Deportes

Armando Pérez: "Este grupo se comió a todos los técnicos"

El ex presidente de la Junta Interventora de la AFA criticó con dureza al último grupo de futbolistas de la Selección argentina.

La eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia a manos de Francia significó un duro golpe para la selección argentina y despertó una ola de críticas hacia Jorge Sampaoli y los futbolistas.

El que realizó un crudo análisis sobre lo acontecido en la Copa del Mundo fue Armando Pérez, quien supo comandar la Asociación del Fútbol Argentino al presidir la Junta Interventora. "Este grupo se comió a todos los técnicos, con Sampaoli quedó demostrado", sostuvo el dirigente de Belgrano de Córdoba.

En diálogo con Superdeportivo 97.9, el dirigente dejó al margen al capitán del elenco nacional. "No así el chico Messi, que es un ejemplo, se los garantizo", afirmó de manera tajante y separando al astro rosarino de todo tipo de polémica.

Armando Pérez también contó detalles de una charla que mantuvo con Edgardo Bauza, el director técnico que él contrató para hacerse cargo de la Albiceleste tras la salida de Gerardo Martino en la previa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

MESSI

"Le dije a Edgardo que no se junte con Messi; que tome la decisión como entrenador, pero era muy difícil abstenerse del grupo que estaba formado", esbozó el dirigente sobre la relación que tuvo el Patón con los jugadores de la Selección.

Jorge Sampaoli (reemplazó al ex San Lorenzo y Liga de Quito) también debió realizar algunas concesiones con el grupo. Los jugadores, durante el Mundial, le pidieron al DT tener injerencias en las prácticas y la estrategia previa a los partidos.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 18:23
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"