Murió un camionero mendocino tras chocar en Santa Fe

La víctima fatal fue identificada como Gregorio Lucero (36) y es oriundo de San Martín. El accidente se registró esta madrugada, a la altura de la localidad de Amenábar.

Un camionero mendocino murió esta madrugada tras chocar de frente con otro camión  procedente de la localidad cordobesa de Serrano, cuyo chofer se encuentra internado en grave estado.

El accidente se registró esta madrugada, a la 1.30 de la mañana, en la ruta nacional 33, a la altura del primer acceso a la localidad santafesina de Amenábar, que la conecta con Venado Tuerto.

Según consigna MPA Rufino, el camionero mendocino que falleció en el accidente fue identificado como Cristian Gregorio Lucero (36), oriundo del departamento de San Martín. Lucero manejaba un camión Scania con acoplado cargado con rollos de material plegable, el cual circulaba desde Venado Tuerto.

En tanto al mando de un Mercedes Benz con acoplado se trasladaba José Alberto Sosa (49), oriundo de la localidad cordobesa de Serrano, quien viajaba cargado con maíz. Producto de la colisión, Sosa se encuentra internado en estado reservado en el Hospital de Rufino.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:05
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"