Caso Viegas: la familia no cree que se trate de un homicidio

Luego de que los familiares reconocieron el cuerpo de Roberto Viegas sin signos de violencia ni quemaduras, se barajan las diferentes hipótesis. ¿Qué dicen los allegados a la familia?

El lunes por la mañana los familiares de Roberto Viegas reconocieron el cuerpo hallado atrás del barrio Palmares, cerca del Corredor del Oeste, y confirmaron que se trataba del empresario de 74 años que estaba desaparecido desde el martes de la semana pasada.

Fuentes judiciales confirmaron que la familia reconoció el hombre que era buscado intensamente desde el martes de la semana pasada. Ahora corresponde a la Policía Científica determinar las causas de su muerte.

Mientras tanto, allegados a la familia contaron que Roberto "estaba perdido". "Había estado con bronquitis y se encontraba muy triste durante el último tiempo".

De hecho, suponen que se perdió cuando salió del barrio Palmares y piensan que no se trata de un homicidio porque no llevaba ni la billetera encima. 

Esta hipótesis se suma a la información que dio el comisario Silvio Tejerina: "El cuerpo fue encontrado sin signos de violencia ni tampoco quemado". A una temperatura aproximada de 10 grados. 


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:03
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"