Luli Salazar habló de su encuentro íntimo con Luis Miguel

La mediática contó detalles de su affaire con el músico cuando se conocieron en una cena que organizó Marley en 2003. Los detalles de la noche.

Debido al gran éxito de su serie, Luis Miguel está en boca de todos. Los famosos que lo conocieron recuerdan su anécdotas junto a él y se divierten recorriendo los medios para contarlas. Una de ellas fue Luciana Salazar, quien visitó a Verónica Lozano para presentarle a su hija Matilda y también detalló el encuentro romántico que tuvo con el artista.

La actriz lo conoció en 2003, en una cena que organizó Marley. "Éramos varias chicas, los músicos y él. Hubo una charla antes y me acuerdo que yo era la única que dije que me gustaba. Supuestamente a las demás no les gustaba y cuando llegó, estaban todas encima de él. Yo fui la que menos bola le di", comenzó Salazar.

"Él es muy anfitrión, le encanta hablar con todo el mundo, se sentaba, te charlaba. No habla de él, le gusta más saber de vos, de tu vida, de cómo la estabas pasando. Es caballero, muy atento, quiere que la estés pasando increíble, manda a hacer las comidas que querés. Fue lindo conocerlo y después, bueno, yo quedé con una buena relación con él... y nada", continuó.

Además, reveló que el artista era "muy romántico" y que después de haber pasado un tiempo juntos, llegó el room service a su habitación: "Había de todo. Él pica de todo un poco, puede ser una hamburguesa con papas fritas, un pescado, unos fideos".

"Huele a perfume, es coqueto. No le presté tanta atención al perfume. Ese día estaba muy bronceado, con el sopleteado que se hace uno. No sé si era él o yo", finalizó. 

Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:40
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"