Deportes

Federer se cuida para llegar óptimo al US Open

El suizo anunció que no participará en el Masters 1000 de Toronto para llegar en forma al cuarto y último Grand Slam de la temporada.

El suizo Roger Federer anunció hoy que no participará en el Masters 1000 de Toronto para llegar en forma al US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada tenística.

"Estoy muy triste de no jugar la Rogers Cup (el nombre comercial del torneo) este verano", afirmó en un comunicado el suizo, dos veces campeón del torneo, que se juega alternadamente entre Toronto y Montreal.

"Pasé un tiempo fantástico en Montreal el año pasado y siempre disfruto jugar frente a los aficionados canadienses, pero desafortunadamente, con el calendario como clave para mi longevidad, tengo que (...) retirarme de Toronto", explicó Federer, que será reemplazado por el francés Jérémy Chardy.

Federer

El suizo, que busca ganar su vigésimo primer Grand Slam, enfoca así sus energías en el Abierto de Estados Unidos, que comienza el próximo 27 de agosto.

Sin embargo, está previsto que participe en el torneo de Cincinnati, la próxima semana, un certamen que ganó ya siete veces.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 10:10
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"