Apareció Sabrina, tras una semana de intensa búsqueda

La joven, que vive en Lavalle, fue encontrada en Maipú. Su familia había radicado la denuncia al no regresar de la búsqueda de un trabajo.

Hoy, en horas de la tarde, personal policial perteneciente a la División Búsqueda de Personas, dependientes de la Dirección Investigaciones, luego de una serie de averiguaciones logró dar con el paradero de Sabrina Gisela Mayorga, quien se domicilia en el barrio Cooperativa del distrito de La Pega, Lavalle.

La joven, de 29 años y madre de tres hijos, tenía un pedido de paradero formulado por familiares, quienes habían realizado la denuncia el 16 de este mes luego de ver que no regresaba de su primer día de trabajo en una pizzaría de La Alameda.

Luego de recabar información y de acuerdo a declaraciones testimoniales, se ubicó a Sabrina en el departamento de Maipú y en perfecto estado de salud. Igualmente fue trasladada a la sede de la Oficina Fiscal Nº7 para prestar declaración testimonial. 

Opiniones (5)
17 de agosto de 2018 | 18:42
6
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Apareció en buen estado?? Bien. Sun dramas, Perfecto. Y porqué carajos, hay que afectar personal de seguridad, por la jodita ajena??? Hasta no se aclare, ha sido joda.
    5
  2. Es un gato más, como tantas. Tiene tres hijos y se desaparece, indudablemente la madre, se los cuida para que ella siga de joda. Debe seguramente estar a favor del aborto, para seguir de joda y que paguemos todos. Los subsidios y el aborto!!!!!!!!!!!!!
    4
  3. Que se aclare todo rápidamente y se dé a conocer qué pasó con esta chica. Con los tristes antecedentes de las cosas que han ocurrido en Lavalle, esta es una buena noticia.
    3
  4. Si los familiares radicaron una denuncia es porque suponían algo malo, ya que apareció en perfectas condiciones deberían decir en que situación estuvo todos estos dias de busqueda
    2
  5. que difícil cuidar tres menores...siempre hay alguien que hace el aguante...
    1