Deportes

"Hoyo en Uno" para Bettina Orfila

En el Club de Campo se disputó la séptima fecha de la Copa Invierno "La seguridad". Además, conocé los resultados en La Vacherie y Andino.

Hoyo en uno de Bettina Orfila

Con la cancha a full de golfistas, se jugó en el Club de Campo la 7ª Fecha de la Copa Invierno "La Seguridad".

La categoría de 0 a 12, la ganó Manuel Santos que empleó 72 golpes neto, con una impecable segunda vuelta de 39 gross. Lo siguió con 73 palos Daniel González.

En segunda, se impuso Maximiliano Schjaer con un score 74 neto y lo escoltó Daniel Pérez con 75. Ambos tuvieron un juego muy parejo.

En Senior empataron nada menos que con 66 palos neto Roberto "Moncho" Norton y Carlos Irigo. En el desempate automático el primer premio fue para Norton, quedándose Irigo con el segundo.

En damas, brilló Bettina Orfila que empleó 66 impactos, con una excelente ida. La escoltó Marta Vázquez que hizo 74 golpes neto.

Hoyo en Uno: Para coronar este Torneo, también hubo un Hoyo en Uno. Bettina Orfila en el hoyo 4, fue la que logró esta hazaña, muy festejada, champagne de por medio, como es tradición para estas ocasiones.

Próximos Torneos

El próximo miércoles 25 de Julio se jugará un "Torneo Abierto Club de Campo" 18 Hoyos Medal Play y el sábado 28 se jugará la 8° fecha de la "Copa Invierno La Seguridad"

Ochoa y Moretti triunfaron en Lunlunta

También hubo actividad el día sábado en la hermosa cancha de La Vacherie. En Primera Caballeros (0-16 de hándicap) se impuso Daniel Ochoa con una tarjeta de 87 golpes Gross y 72 Neto. En segundo lugar, quedó Federico Day con 73, mientras que Gian Gasparolo quedó con 75.

En Caballeros de 17 a 36, ganó Mariano Brandi con un Neto de 69. A continuación quedó Juan Giugno con 70 impactos.

Raúl Coronado fue el mejor entre los Seniors. Logró 71 golpes, uno menos que su inmediato perseguidor Guillermo Gotelli.

En Damas resultó ganadora Elena Moretti, con vueltas de 50 y 44 golpes, presentó una tarjeta de 94 golpes Gross y 66 Gross. Segunda fue Guillermina Perera con 78.

Torneo Social en el Andino

El día sábado tuvo lugar en el Golf Club Andino un Torneo Social a 18 Hoyos Medal Play. El mismo se disputó en tres categorías para Caballeros (0-14, 15-36 y Seniors) y una para Damas (0-36).

En Primera Caballeros el triunfo quedó en manos de Diego Arenas, que luego de las dos vueltas a la cancha consiguió una tarjeta de 68 golpes. En segundo lugar, se ubicó Agustín Lucero con 70.

Diego Arenas

En Categoría Caballeros de 15 a 36 de hándicap el triunfo fue para Lucas Carosio, con un muy buen score de 65, relegando a la segunda colocación a Santiago Orrico, que logró 68.

Entre los Seniors, Javier Amado logró la mejor tarjeta del sábado con sus 62 golpes. Mas atrás quedó Rubén Romero con 65.

Por el lado de las Damas, Alejandra Suter y Parla Agüero hicieron 77 golpes. El desempate terminó adjudicándole el primer lugar a Suter. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 06:06
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"