Hallaron en San Luis a una sanjuanina desaparecida

La familia estará viajando en las próximas horas a San Luis para, una vez estabilizada, traerla a San Juan.

La desaparición de una mujer de Caucete tuvo en vilo a su familia, ya que desde el viernes pasado no sabían nada de ella. Finalmente, en las últimas horas del domingo fue localizada en Santa Rosa del Conlara, en la provincia de San Luis, según informa Diario de Cuyo.

Se trata de Natalia Esther Romero, de 28 años, quien padece problemas mentales, precisaron en la Comisaría 9na de Caucete. De acuerdo a lo que informó El Diario de la República, la joven apareció deambulando cerca de la terminal de ese pueblo puntano. Estaba desorientada, no tenía documentos ni equipaje.

Cuando los pesquisas la abordaron, dijo llamarse Vanesa Durán y ser de Rosario, pero por el evidente trastorno que presentaba decidieron llevarla al Hospital de Merlo. "El médico de turno diagnosticó que se encuentra en buen estado de salud física pero no en condiciones psicológicas normales, por lo que dimos inmediato aviso al juez de Familia Ramiro Bustos, que ordenó su traslado al centro médico de Merlo para que sea examinada por un psiquiatra", explicaron fuentes judiciales de la vecina provincia

La familia estará viajando en las próximas horas a San Luis para, una vez estabilizada, traerla a San Juan. Por el momento, no saben cómo llegó tan lejos en ese estado de salud. 

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 06:12
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hallaron en San Luis a una sanjuanina desaparecida.. No les parece algo despectivo este titular..!? Un poco de respeto.. antes que su origen es una persona, una mujer oriunda de San Juan. Qué mal modo, hace rato que usan estos modales al redactar.. Seamos mejores!
    1