Confirmado: familiares reconocieron el cuerpo de Roberto Viegas

Fuentes policiales indicaron que, a priori, el cadáver no presenta signos de violencia ni quemaduras. Fue encontrado en un descampado junto al Corredor del Oeste, frente al barrio Palmares.

Los familiares de Roberto Viegas reconocieron el cuerpo hallado esta mañana atrás del barrio Palmares, cerca del Corredor del Oeste, y confirmaron que se trata del empresario de 74 años desaparecido desde el martes de la semana pasada.

Roberto viegas

En cuanto se supo que se había encontrado un cadáver en la zona en la que se realizó el rastrillaje policial este lunes, los parientes del empresario hotelero se dirigieron al lugar del hallazgo.

Fuentes judiciales confirmaron que la familia reconoció el hombre que era buscado intensamente desde el martes de la semana pasada. Ahora corresponde a la Policía Científica determinar las causas de su muerte.

"El cuerpo fue encontrado por efectivos policiales. Por lo que supe, no tiene signos de violencia ni tampoco está quemado", dijo el comisario Silvio Tejerina, y agregó que el cadáver fue encontrado junto a "una picada, una huella, que bordea la red de alta tensión".

La explicación de Tejerina:


viegas bordeira

La Policía Científica retiró el cuerpo del lugar del hallazgo, frente al Barrio Palmares.

Viegas fue visto por última vez cuando salió del Barrio Palmares en su Citroën C3, el cual fue encontrado quemado el miércoles de la semana pasada en el sector de El Pozo.

Los rastrillajes se intensificaron a partir de que se encontró el auto y se realizaron operativos en el sector del exautódromo Los Barrancos y en El Pozo. Sin embargo, el cuerpo de Viegas fue hallado en otro sector, junto al Corredor del Oeste y frente al barrio Palmares, donde residía el hombre.

*Informe: Ignacio de Villafañe

Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 07:39
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nuestras vidas nada valen para estos seres.. Debemos reaccionar y pensar que debemos hacer con tanta pero tanta desigualdad, hace rato que nos venimos haciendo los boludos .. el estado y la sociedad en general debe preocuparse desde el nacimiento y la contención de los marginados porque si no lo hacemos vendrán por nuestros hijos y nietos, comerán de su carne y será culpa de nuestra indiferencia.. La contención es fundamental para un futuro mejor.. el presente!? el presente ya está abrochado..
    3
  2. Esa es una zona libre para los chorros y delincuentes...hacen lo que quieren ahí. Nadie les dice ni les hacen nada. La policia lo sabe!! El pedemonte tierra de nadie. Mendoza que mal te veo. Cada vez peor.
    2
  3. Dios mio!!! Como pudieron ser tan infames!!! Con que necesidad segaron una vida? No encuentro palabras para expresar mi indignación. Mis condolencias para los familiares.
    1