Hallaron un cadáver e investigan si es del empresario desaparecido

Este lunes se encontró un cuerpo en las cercanías del Corredor del Oeste. Fuentes policiales indican que sería del empresario Roberto Viegas.

Un cadáver fue hallado en Godoy Cruz y según fuentes policiales, sería el del empresario desaparecido desde el martes de la semana pasada. 

Roberto Viegas, de 74 años, estaba desaparecido desde la semana pasada cuando salió de su domicilio en el barrio Palmares, momento en el que se le perdió el rastro.

Se realizarán los peritajes de rigor para determinar con certeza científica que se trata del hotelero que era intensamente buscado.

Desaparición

El rastro del empresario se perdió el martes y sus familiares, preocupados porque no regresaba y no tenían noticias de él, realizaron la denuncia por averiguación de paradero. Entonces se puso en marcha un gran operativo para encontrarlo en todo el oeste de Godoy Cruz.

Los rastrillajes se intensificaron a partir de que se encontró el auto del empresario incinerado en la zona del basural El Pozo, en el barrio Campo Pappa.

La semana pasada se realizaron operativos en el sector del exautódromo Los Barrancos y en El Pozo, pero sin resultados positivos. En el reinicio de los rastrillajes, este lunes, se encontró un cuerpo en las inmediaciones del Corredor del Oeste, cerca del barrio Palmares, donde residía.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 16:37
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"