La foto que compartió una de las víctimas minutos antes del crimen

La imagen fue subida a las 22.04 del domingo a las redes sociales. Sería la última foto con vida de las dos mujeres y el niño asesinados.

Una imagen subida por Karen Arenas, una de las víctimas del triple crimen, a la red social Facebook  sería la última que se registró previo al asesinato de esta joven, su sobrino y su madre.

La foto fue subida como una historia a Facebook a las 22.04 del domingo y muestra a Yariel Bruno, de 4 años; Alejandra Ferreyra, de 48; y Karen Arenas, de 22.

37632965 1088802471272340 112602093902102528 n

Se estima que minutos después de que hiciera pública esa foto, los tres fueron asesinados por el novio de Karen, Ezequiel Ledesma (23), quien está detenido por el hecho.

Victima triple crimen

Alejandra Ferreyra.

Según el Ministerio de Seguridad, el caso estaría esclarecido y apuntan a Ledesma como responsable del crimen. La prueba contra el joven de 23 años es una mancha sangre que encontraron en un sus zapatillas.

La madre del joven aseguró que la sangre llegó al calzado de su hijo porque el perro caniche que compartía con su novia estuvo en la escena del crimen y después se echó a los pies de su hijo.

Opiniones (7)
14 de agosto de 2018 | 05:33
8
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hablo de este caso en particular, sino de estos casos en general. Al no haber penas ejemplificantes, siguen ocurriendo.
    7
  2. Esparta, si el individuo es inocente acepto tu comentario.Ahora bien, en caso contrario es un reverendo animal -con respeto a los animales- que no merece la mínima misericordia.
    6
  3. Me tiene cansado la gente que dicta sentencia siendo que no son nada más que espectadores. En el mejor de los casos, si son abogados, tampoco como usuarios tienen el caso en sus manos, así es que dejen de cazar brujas. ¿No tienen nada útil qué hacer en su vida?Son asquerosamente amarillos.
    5
  4. Nunca hubo penas ejemplificantes. Demasiada teoria y demasiados tecnocratas. Cuando pasan estas cosas, simultaneamente se pone en funcionamiento toda una maquinaria burocratica .
    4
  5. Basta por favor que cambien algunas leyes.
    3
  6. DIOS SANTO EN QUE SOCIEDAD VIVIMOS Y EN EL CASO QUE SE DETERMINE EL CULPABLE Y SE LO ARRESTE, ¿ LO ALIMENTAREMOS, CUIDAREMOS, LE DAREMOS ESTUDIO SI NO LO TIENE, LE PAGAREMOS UN SUELDO ? O ALGUNA VES APLICAREMOS EL METODO SINGAPUR CON ESTAS LACRAS ? LA SOCIEDAD ALCANZA A DIMENCIONAR QUE SE HAN PERDIDO TRES VIDAS Y UNA DE CUATRO AÑOS ? CREO QUE NO QUE YA TODO SE HA NATURALIZADO Y ESTA SOCIEDAD HA PERDIDO LA CAPACIDAD DE ASOMBRO. QUE DIOS NOS AYUDE
    2
  7. DIOS SANTO EN QUE SOCIEDAD VIVIMOS Y EN EL CASO QUE SE DETERMINE EL CULPABLE Y SE LO ARRESTE, ¿ LO ALIMENTAREMOS, CUIDAREMOS, LE DAREMOS ESTUDIO SI NO LO TIENE, LE PAGAREMOS UN SUELDO ? O ALGUNA VES APLICAREMOS EL METODO SINGAPUR CON ESTAS LACRAS ? LA SOCIEDAD ALCANZA A DIMENCIONAR QUE SE HAN PERDIDO TRES VIDAS Y UNA DE CUATRO AÑOS ? CREO QUE NO, QUE YA TODO SE HA NATURALIZADO Y ESTA SOCIEDAD HA PERDIDO LA CAPACIDAD DE ASOMBRO. QUE DIOS NOS AYUDE
    1