Hubo una hermosa mañana de circo en la cárcel de mujeres

Internas de El Borbollón y sus hijos disfrutaron de una función del Fantástico Circo Mundial, con malabares, payasos, contorsionismo y equilibristas.

Los artistas se presentaron ante un importante número de internas, quienes aprovecharon la presencia de sus hijos para disfrutar de una jornada alegre y distendida.

Circo Cárcel de Mujeres

Internas de la cárcel de El Borbollón disfrutaron de una función del Fantástico Mundial. Payasos y malabaristas del reconocido circo se presentaron ante un importante número de internas quienes aprovecharon de la función junto a la presencia de sus hijos y familiares.

Circo Cárcel de Mujeres

La jornada incluyó, además, de la presentación de malabaristas internacionales de Perú y Brasil, una contorsionista, y la disparatada actuación de dupla de payasos colombianos Narices y Nikito.

Circo Cárcel de Mujeres

Fueron estos últimos quienes expresaron que "nos sentimos realmente contentos y felices de haber actuado frente a personas que por su condición no pueden ir a un circo junto con sus hijos. Sin dudas que poder traerles alegría dentro del penal y regalarles un momento ameno y una sonrisa es algo que nos reconforta".

Circo Cárcel de Mujeres

Por su parte, Gustavo Yovanovich, dueño del Fantástico Circo Mundial, comentó que esporádicamente realizan este tipo de acciones y presentaciones: "A nosotros nos pone muy bien poder llevar alegría cada vez que visitamos una ciudad, y poder presentarnos en estos lugares, o en hospitales en donde hay niños que no pueden salir, nos acercamos y es algo que para nosotros es muy lindo también".

Circo Cárcel de Mujeres

Esta iniciativa cultural, impulsada por el Servicio Penitenciario, surge con el objetivo de realizaron actividades artísticas y circenses en distintos complejos y unidades carcelarias de la provincia, para que las personas privadas de libertad puedan disfrutar de un espectáculo junto a sus familias, aprovechando el receso invernal.

Circo Cárcel de Mujeres

La agenda de espectáculos en vacaciones de invierno incluyó distintos shows de artistas en la Unidad VII de Agua de la Avispas, en la Unidad VI de Jóvenes Adultos y en el penal San Felipe, con la presentación de artistas del Circo Payaso.

Circo Cárcel de Mujeres

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 00:27
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No habia otro lugar seguramente . Esta Provincia ha perdido el norte.
    1