Deportes

Tenis de Mesa: Valle de Uco, imparable

El Valle de Uco mostró un muy buen nivel en el selectivo provincial de tenis de mesa.

Se jugó en Regatas el selectivo provincial de tenis de mesa de Sub 11(masculino) el mismo otorgó 5 plazas para competir en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa. 

Fernando Puchol, profesor del seleccionado mendocino, llevó a sus alumnos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos (La Consulta) a dicho selectivo. 

Valle de uco 1

Ezio Galdame (La Consulta) e Ignacio Hidalgo (Tunuyán) se metieron dentro de esos 5 lugares en la selección mendocina de sub 11. 

Además, se realizó en el Centro de Tenis de Mesa Alto una fecha del un torneo Superliga provincial preparatorio para el Argentino (Torneo Nacional) donde los tres departamentos del Valle de Uco participaron con sus profesores Daiana Bordón Y Fernando Puchol. 

Sub 11 conformándose un podio Valle de Uco 1°Brunella La Piana (Esc de Tdm Tgto) 2°Ezio Galdame (Esc de Tdm La Consulta) 3°Ignacio Hidalgo (Esc de Tdm Tyan) 3°Fabricio Videla (Guaymallen Nicolino).

Valle de uco 3

También una mención para Ignacio Hidalgo (Tunuyan) 3 puesto en categoría sub 13 con sólo 9 años. Una nota importante es que tras el primer puesto de Brunella La Piana que dio una sorpresa ganándole a varios favoritos de esa categoria, tendrá en el próximo torneo Nacional también muchas posibilidades de ser seleccionado provincial. 

Valle de uco 4
Valle de uco 5
Valle de uco 6

El proyecto en marcha 

El proyecto está a cargo de Fernando Puchol y Daiana Bordón en los tres departamentos del Valle de Uco. Clases en el Polideportivo de la Consulta de 18 a 21.30, los días martes y jueves. 

Clases en (Tunuyan ) polideportivo Scaravelli martes y jueves de 14 a 17.30 Clases en (Tupungato) en el Salón Miranda Lunes y miércoles de 18.30 a 22.30

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 05:18
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"