Cayó un narco en operativo de Gendarmería en Mendoza

Así fue el operativo de Gendarmería que permitió detener a un narcotraficante en Mendoza. Las imágenes.

El Ministerio de Seguridad de la Nación incautó 189 kilos de marihuana y capturó a dos narcotraficantes en Corrientes y Mendoza.

"Trabajamos día y noche, junto a las provincias, la justicia y las agencias del Estado que actúan en las zonas de frontera, para brindarle más tranquilidad y seguridad a los vecinos", dijo la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Subsecretaría de Control y Vigilancia de Fronteras que dirige Matías Lobos.

secuestro gendarmeria

Gendarmería tenía el dato de que una pareja trasladaría la droga por la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1110, en una camioneta blanca. Ahí los esperaron, ubicándose estratégicamente. Desplegaron el operativo, los detuvieron y decomisaron la marihuana. Son 86 kilos que no llegarán a su destino.

marihuana

Los narcos, ambos de nacionalidad paraguaya, pretendían ocultar el cargamento dentro de los 2 tanques de combustible y de las 4 ruedas del vehículo. Gracias al trabajo de la fuerza y del apoyo del can "Suka" y de la Aduana de Mendoza, lograron detectar los 239 paquetes de marihuana.

marihuana ruedas
operativo gendarmeria
operativo gendarmeria

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:18
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"