Deportes

Los Pumas 7' fueron quintos en el Mundial

El conjunto nacional derrotó a los Estados Unidos en San Francisco por 33-7 y de esta manera finalizó su participación en el certamen.

Los Pumas 7's coronaron un buen mundial al vencer a Estados Unidos por 33-7 y quedarse con el quinto puesto, en lo que fue su mejor producción en la competencia. Gómez Cora resumió la actuación del equipo con una frase: "El balance es positivo, pero nos quedamos con bronca por la forma en que perdimos con Fiji".

LOS PUMAS 7'S 33-7 ESTADOS UNIDOS (Final del quinto puesto)
Argentina jugó su mejor partido en el torneo y venció a local de punta a punta. La cuenta la abrió Santiago Mare y Los Pumas siguieron buscando el ataque. Perry Baker cortó el juego de manera deliberada y no sólo sufrió la amonestación sino que además el árbitro otorgó el try-penal. La defensa funcionó a la perfección y Sábato recuperó con un sombrerito una pelota suelta y la transformó a su favor para un gran try. En el complemento hubo tiempo para que se anoten en el marcador Osadczuk y Moroni para una diferencia inalcanzable. El descuento de Iosefo fue lo último de un encuentro sin equivalencias, para la alegría de los argentinos. (Scrum)

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:09
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"