Detienen a un hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra

El hombre está acusado de abusar de su hijastra desde cuando ésta tenía 13 años. De acuerdo a los investigadores, cuando la joven cumplió 15 años, en el 2006, el hombre la violó y la dejó embarazada. La adolescente tuvo un niño y su padrastro siguió abusándola unos meses más hasta que la joven radicó la denuncia del hecho.

Un hombre fue detenido acusado de violar y embarazar a su hijastra en la localidad bonaerense de Brandsen, informaron fuentes policiales.

El hombre, un electricista de 50 años, cuya identidad se reserva por razones legales, fue detenido por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata en la localidad de Ezpeleta.

El hombre está acusado de abusar de su hijastra desde cuando ésta tenía 13 años. De acuerdo a los investigadores, cuando la joven cumplió 15 años, en el 2006, el hombre la violó y la dejó embarazada.

La adolescente tuvo un niño y su padrastro siguió abusándola unos meses más hasta que la joven radicó la denuncia del hecho.

Finalmente, la policía encontró al hombre en una casa de Ezpeleta, y tras detenerlo quedó a disposición de la fiscalía número 5 de La Plata.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 14:17
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"