La producción hot de Celeste Muriega y su hermana

Tras haberse recuperado de una cirugía compleja, la bailarina retomó sus compromisos laborales y posó junto con Lorena Muriega.

Celeste y Lorena Muriega realizaron una producción exclusiva para Teleshow. "No nos peleamos nunca, a pesar de tener personalidades opuestas. Somos muy unidas", dijo la bailarina sobre el vínculo con su hermana.

Lorena es profesora de educación física y trabaja junto con sus padres en un gimnasio familiar que tienen en Haedo, donde nació Celeste. Ella dio clases allí hace unos años, pero luego se focalizó en su carrera de bailarina y se mudó a Capital por sus compromisos laborales.

"Tenemos vidas muy diferentes: Lorena trabaja de lunes a viernes en el gimnasio; yo no tengo una rutina y mi vida va cambiando según los proyectos de trabajo, me la paso de viaje y haciendo giras", dijo la vedette.

Celeste muriega y hermana 2

Celeste muriega y hermana 3

Celeste disfruta su soltería, tras su separación del empresario Alejo Clérici. Ahora está focalizada en desarrollar su carrera. Mientras que su hermana mayor es más "Susanita" y sueña con formar una familia y tener hijos.

"A Lorena no le gusta la farándula, pero se animó a posar en esta producción porque le divierte y me acompaña en todo. Es muy compañera, nos llevamos súper bien y somos inseparables", explicó.

Lorena tiene tatuado en su pierna el nombre de su hermana junto con la figura de un angelito con alas y unas zapatillas de punta de baile.

Celeste muriega y hermana 4

Celeste muriega y hermana 5
Celeste muriega y hermana 6

La vedette se sometió a una cirugía complicada cuando se le encapsularon las prótesis mamarias. Tras recibir el alta, ya está ensayando para volver a los escenarios: el 19 de agosto debutará en el espectáculo "Soy América", junto con Noelia Marzol, Fernando Bertona, Marcelo Iripino y Freddy Villarreal, en Córdoba.

Muy pronto, también se presentará en el Luna Park con el espectáculo "Bien Argentino". Por otra parte, sigue adelante con su propio emprendimiento: su marca de lencería Malcriadas. Los diseños ya se comercializan en Buenos Aires y en breve llegarán a distintas partes del país

Fotos: Christian Bochichio / Teleshow

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:48
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"