Deportes

Batistuta: "Si fuera Pekerman, le diría que no a la Selección"

El exdelantero aseguró que al entrenador "hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás" y, de ser él, no volvería al seleccionado argentino.

La dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) busca un técnico luego de la salida de Jorge Sampaoli y uno de los nombres que se mencionó, fundamentalmente para cumplir la función de manager, es el de José Pekerman.

Sobre este tema se expresó el exdelantero del seleccionado nacional, Gabriel Batistuta, quien afirmó que en caso de ser Pekerman diría que no si lo llaman de la AFA. 

Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 19:23
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es un resentido. Primero, el que lo dejó ir fue Grondona. Segundo, es cierto que salió campeón varias veces con los juveniles, pero se siguió saliendo campeón sin él y los jugadores que se hicieron grandes no salieron campeones de nada después, salvo las Olimpíadas. Lo que le duele es que Messi lo pasara como goleador en la selección. Y encima el estaba cuando perdimos 5 a o con Colombia y fuimos al repechaje.
    4
  2. Y entonces? LO que pasó, pasó..
    3
  3. Y entonces? LO que pasó, pasó..
    2
  4. Muy bien dicho Bati, coincido con vos, la AFA forreo a los mejores entrenadores que tuvo y en cambio le dio lugar a impresentables como Maradona, Bauza y como broche de oro a este peroncho de mala calidad de Sampaoli
    1