Deportes

Insólito: la Supercopa española se jugará en Marruecos

La falta de consenso entre el Barcelona y el Sevilla y algunas dificultades en el calendario llevaron a la Federación Española a tomar esta inusual decisión.

La Supercopa española entre el Barcelona y el Sevilla se jugará en Marruecos y será a partido único, confirmó hoy oficialmente la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El encuentro se disputará en la ciudad de Tánger el domingo 12 de agosto a las 21:00 horas local (17:00 de Argentina). El escenario será el Stade Ibn Battout, que cuenta con capacidad para 45.000 espectadores y fue inaugurado en 2011.

La Supercopa de España suele disputarse a ida y vuelta en los estadios de los contendientes, pero la falta de consenso entre Barcelona y Sevilla y algunas dificultades con el calendario llevaron a la inusual decisión de la RFEF.

El partido abre la temporada del fútbol español. La Liga comienza el fin de semana del 18 y 19 de agosto, mientras que la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid se juega el 15 de agosto en Tallín, Estonia.


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 22:47
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"