Hijo de un diputado K atropelló, mató y huyó

Se trata de Fabio Correa, hijo de Walter Correa. El joven de 30 años se entregó horas después del incidente.

 Fabio Correa, hijo del diputado kirchnerista Walter Correa, se encuentra bajo investigación por la muerte de un motociclista, a quien atropelló y abandonó en una calle de la localidad bonaerense de Moreno.

La víctima fue identificada como Federico Rearte, que circulaba en su moto Honda XR 125 en la esquina de las calles D'Errico y Corrientes, en Paso del Rey.

Según reportó TN, Correa atropelló a Rearte, abandonó al joven y escondió la camioneta en la casa de su novia. Luego, se presentó en la comisaría 5° de Moreno, donde quedó detenido por "homicidio culposo".

La fiscal 3 de Moreno, Luisa Ponte Corvo, investigará además si Correa estaba alcoholizado cuando mató a Rearte. La víctima era hijo de la portera de la escuela 24 de esa localidad.

El hecho sucedió el sábado a las 16 horas en la calle Corrientes, a la altura de Soldado D'Errico, en el partido de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.

Walter Correa es diputado nacional de Unidad Ciudadana (UC) y secretario general del Sindicato de Obreros de Curtidores. La camioneta, fotografiada por Semanario Actualidad, estaría a nombre de ese sindicato.

Opiniones (5)
17 de agosto de 2018 | 02:03
6
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cobardes kirchneristas. Siempre indecentes.
    5
  2. Típico comportamiento de cobardes kirchneristas. Roban y huyen. Matan y huyen!
    4
  3. encima el muy HP iba en el auto del sindicato, vean lo que esta gente hace con la plata de los trabajadores compra autos de lujo para que usen lo hijos encima un viernes a la noche y borracho Pobre pibe de 22 años que mató, ojala vaya preso 25 años el maximo, pero como es este pais va a entrar por la puerta giratoria
    3
  4. Esto es problema de la justicia... nada más. De hecho si estaba asegurado, la indemnización la paga la compañía y el conductor a lo sumo será como "menos grave". Artículo 13.3 ó 13.4 Ni siquiera irá más preso de lo que se encuentre hasta el juicio y menos, si no tiene antecedentes.
    2
  5. "KK" Y BASTA ! ! !
    1