Deportes

Angelici confirmó que Talleres quiere a Maroni

El presidente de Boca habló de la posible llegada de Olaza, confirmó que rechazó una oferta por Wanchope y que no hay ningún arquero en carpeta.

Daniel Angelici habló anoche con la prensa durante la pretemporada de Boca en Estados Unidos y se refirió a la posibilidad de que Lucas Olaza llegue al Xeneize.

"Boca está dispuesto a darle dos jugadores que han entrenado ya con la Primera de Boca", explicó Angelici y estos futbolistas son Leonardo Balerdi y Tomás Pochettino. Y agregó: "Quieren un jugador más, que Boca no está convencido de cederlo. Hay que convencer al técnico".


El presidente se reunirá en las próximas horas con Guillermo Barros Schelotto y le comentará la posibilidad de que Gonzalo Maroni sea parte de la negociación. ¿Lo cederán?

"Hasta último minuto, si aparece una oportunidad o una apuesta, la vamos a aprovechar", aseguró Angelici sobre el mercado de pases y reconoció: "Hoy no hay ningún arquero en carpeta. Agustín (Rossi) es un gran arquero, tiene muchas condiciones más allá de la juventud que tiene. No hay que traer por traer, no estamos desesperados".

Por último, el dirigente admitió que existió una oferta por el delantero Ramón Abila y que la misma fue rechazada. "Se queda", aseveró.

TyC Sports


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 18:25
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"