Se prendió fuego durante una discusión

Un joven discutía con su pareja cuando se arrojó alcohol y se prendió fuego. Quedó internado.

 Un joven santiagueño quedó internado luego de prenderse fuego a sí mismo durante una discusión con su pareja.

Diario El Liberal reseñó que la pareja consumía bebidas alcohólicas en su casa del barrio Mariano Moreno, cuando comenzó a discutir por celos.

El dramático episodio ocurrió minutos después de las 14.30, cuando Cristina -de 27 años- se encontraba en compañía de su pareja, con quien compartía tragos y en un determinado momento comenzaron a discutir.

El acusado le habría reclamado a la joven sobre supuestas infidelidades y desacuerdos que tenía la pareja desde hace un tiempo. Al parecer, la contestación de la mujer angustió al muchacho, quien tomó una botella de alcohol etílico que había sobre una mesa.

Sin dudarlo, la víctima se arrojó todo el líquido en su cuerpo desde la cabeza a los pies. Más tarde tomó un encendedor, lo encendió y se lo acercó a la cara generando las llamas inmediatamente. La mujer pidió ayuda y con sus vecinos logró apagar el fuego que lo estaba consumiendo.

A raíz de las heridas que tenía, la víctima fue trasladada al hospital Zonal, donde fue examinado por los médicos de guardia, quienes informaron que las lesiones eran leves.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 15:52
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"