Deportes

El bicampeón se floreó en el debut

River goleó 7 a 0 a Central Norte en Santa Fe y ahora enfrentará a Villa Dálmine por los 16avos de final de la Copa Argentina.

River debutó con una categórica victoria la defensa del título en la Copa Argentina y el que sufrió el poderío del equipo conducido por Marcelo Gallardo fue Central Norte de Salta.

En un encuentro que se desarrolló en el estadio de Colón de Santa Fe, el Millonario se impuso por 7-0 al conjunto que milita en el Federal B, que no veía acción desde febrero y que recién volverá a jugar otra vez ¡en febrero de año que viene! por la reorganización de los torneos del ascenso.

A los 22 minutos, River ya ganaba por tres por el doblete de Ignacio Scocco y el tanto de Lucas Pratto; luego, Lucas Martínez Quarta puso el cuarto y antes del descanso Exequiel Palacios metió el quinto.

En el arranque del complemento, Palacios volvió a hacerse presente en el marcador y el colombiano Rafael Santos Borré le puso cifras definitivas al encuentro.

El próximo sábado, en la provincia de Formosa, River se presentará nuevamente en la Copa Argentina y su rival será Villa Dálmine, que viene de eliminar por penales a UAI Urquiza.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:45
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"