Joven internado por un pene de 25 centímetros: "No soy una puta"

Fredy Alanis, un chico de 19 años de Chicago, saltó a la fama mundial tras una furiosa felación a un pene de 25 centímetros. Finalmente, dio su primera entrevista.

Fredy Alanis saltó a todos los portales mundiales hace unos días por su particular ‘hazaña sexual'. El muchacho de 19 años acabó en el hospital tras realizar una felación furiosa a un pene de 25 centímetros. ¿El diagnóstico? Rotura de vía respiratoria .

Aunque la historia del joven de Chicago ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, la realidad es que el percance ocurrió en enero. Alanis ahora se encuentra totalmente recuperado de sus lesiones y ha podido conceder su primera entrevista en el programa de radio The Adam Sank Show.

En la charla radiofónica ha revelado que el termino médico de lo que sufrió es "neumomediastino". Se trata de un trauma grave que podría haberle causado la muerte.

Pero lo que más curiosidad despertaba era conocer cuál había sido la repercusión de la noticia. Para empezar, sus padres no están nada contentos con su fama viral. "Ha impactado en mi vida personal en lo que respecta a la vida familiar, porque mis padres están muy molestos por eso", explica Alanis.

FREDY ALANIS 2

El enfado se debe a cuando "me preguntaban si mi familia sabía que era homosexual y yo decía ‘Sí, pero ellos no saben que soy una puta'. Eso es lo que dice el artículo, pero esas no fueron mis palabras. Lo que dije realmente fue: ‘Sí, lo saben, pero no les conté lo que me había ocurrido porque no quería que pensaran que soy una puta, ¿sabes?' No soy una puta. No quiero que piensen eso de mi. Desvirtuaron completamente mis palabras".

Sin embargo, lo más grave del asunto tiene que ver con la homofobia que ha desatado la noticia. Su hermana ha recibido amenazas por las redes sociales. "Hay personas que le envían mensajes diciéndole que me diga que me mate".

Fuente: shangay



Claves: Fredy Alanis
Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 01:42
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cosas que se hacen virales en twitter que plasmados en una noticia quedan tan descolocadas jajaja
    2
  2. Claro que no sos una puta...sos un puto
    1