Gran susto para Shakira en pleno vuelo

A 20 minutos de iniciado su vuelo de Barranquilla a Barcelona, la cantante colombiana se llevó el susto de su vida. En la nota, los detalles.

Shakira debió quedarse en Barranquilla, donde cantó el jueves 19 de julio en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, debido a que el avión privado que la llevaba de regreso a Barcelona, con escala en Bahamas, presentó una despresurización veinte minutos después del despegue.

La aeronave en la que se transportaba la cantante barranquillera salió de Barranquilla a las 11:30 de la noche (hora local) del jueves, poco tiempo después de su presentación en la ceremonia de apertura de las justas.

Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el avión presentó fallas técnicas y el piloto decidió retornar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Fuentes cercanas a la artista ratificaron lo sucedido con la aeronave e informaron que Shakira viajará con la mayor brevedad, informó EFE.

El pasado jueves Shakira aterrizó en Barranquilla al mediodía proveniente de Nassau, Bahamas, para su presentación en la inauguración de la edición XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que reúne un número histórico de deportistas de 36 disciplinas.

Recuperada de su dolencia vascular que por poco la aleja definitivamente de los escenarios, Shakira entonó los éxitos "Me enamoré", "Hips don't lie" y "La bicicleta".

La barranquillera no cantaba en Colombia desde 2011 y lo volverá a hacer en noviembre en Bogotá como parte de su gira mundial El Dorado.

Fuente: Exitoína 

Claves: Shakira
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 21:28
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"