Deportes

Yerry Mina sólo piensa en quedarse en el Barcelona

El defensor colombiano, que es pretendido por el Everton inglés y hasta lo vincularon con Boca, quiere cumplir el sueño de triunfar en el Camp Nou.

El defensor colombiano Yerry Mina tuvo un gran rendimiento en la Copa del Mundo y por eso el Everton inglés posó sus ojos en él. Incluso fue vinculado con Boca Juniors, pero no fue más que un rumor.

Lo cierto es que Mina no piensa en otra cosa que no sea seguir en el Barcelona. A pesar de que en sus primeros meses en el club no tuvo mucha presencia, y no parece que las cosas vayan a cambiar en la próxima temporada, el defensor está dispuesto a defender su sueño de triunfar como Blaugrana.

Sabe que no la tendrá fácil, ya que corre con desventaja ante jugadores como Gerard Piqué, Samuel Umtiti, el recién incorporado Clement Lenglet y Thomas Vermaelen, pero confía en sus propias cualidades para ganarse la confianza del barcelonismo y hacerse un lugar en el equipo.

Descansando en Colombia, Mina fue consultado sobre su futuro y declaró que "ahora estoy disfrutando de mis vacaciones y cuando llegue el momento decidiré con mi familia lo mejor para todos".

Fuente: Mundo Deportivo.


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 02:16
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"