Una mujer mayor murió tras ser atropellada por una moto

El accidente se registró anoche en Tunuyán. La víctima fatal caminaba por la banquina cuando fue embestida desde atrás por un joven motociclista.

 Una mujer de 60 años, identificada como Modesta Patrona Oliva, murió tras ser atropellada anoche por un joven motociclista en el departamento de Tunuyán.

Fuentes policiales informaron que el accidente se registró el viernes a las 20, en la esquina de Francisco Delgado y Moreno. La víctima fatal caminaba por la banquina de la calle Delgado cuando fue embestida desde atrás por una moto Motomel 150cc, conducida por C.G. (27). La mujer murió en el lugar.

Personal del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) se movilizó hasta el lugar y constató el deceso de Oliva, mientras que el motociclista que la atropelló fue trasladado al hospital Scaravelli, donde fue diagnosticado con politraumatismo con herida cortante en cuero cabelludo y en el labio superior.


Opiniones (4)
19 de agosto de 2018 | 14:39
5
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esparta, veo que tenes problemas de compresión de texto. Lee lo que puse nuevamente y trata de entender. Además yo no le deseo la muerte a nadie
    4
  2. porotito: Deduzco tu C.I y definitivamente no espero que entiendas que no se camina por la calle bajo ninguna circunstancia, ya que el perjudicado siempre es el peatón. Yo te insto que lo hagas, lo más al medio posible, así queda uno menos de los que piensa como vos. Los hay que van con niños en cochecito, su mujer, un montón de niños y ellos haciendo de matones con la mirada al conductor que viene de frente. Hasta que les arrimo el vehículo y se les van todos los derechos.
    3
  3. esparta no se de de donde sos pero no hay veredas, ni luminarias sobre la calle Francisco Delgado.. hay un salón de fiestas y de ahí hacia el sur es tierra de nadie. habría que ver si la moto tenia luces o quizás la mujer iba por el medio de la calle.
    2
  4. ¿Por qué caminaba por la banquina que es parte de la calle? Si se ve en la foto que hay veredas en buenas condiciones. Agua y ajo.
    1