Deportes

Zárate: "Mi deseo era estar en Boca"

Pese a que hace casi tres semanas Mauro Zárate sorprendió a todos con su decisión de pasar a Boca Juniors , recién este viernes fue presentado oficialmente.

 Pese a que hace casi tres semanas Mauro Zárate sorprendió a todos con su decisión de dejar Vélez Sarsfield para pasar a Boca Juniors , recién este viernes fue presentado oficialmente como refuerzo de esa institución. En Estados Unidos, donde el plantel "xeneize" realiza la pretemporada, el delantero admitió que su "deseo" era tomar "el desafío" de llegar a ese club.

"Fue todo bastante duro pero mi deseo era estar en este club y tomar este desafío. Agradezco al presidente la confianza que tiene en mi. Ahora todos juntos tenemos que demostrar que venimos a dar una mano y a ganar todo", señaló el delantero en una conferencia de prensa que brindó en Boca Ratón.

Junto a Carlos Izquierdoz y el colombiano Sebastián Villa, las otras incorporaciones que sumó el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto, y el presidente de la institución, Daniel Angelici, Zárate agregó que tiene "muchas ganas de ayudar a Boca a ganar todo" y manifestó que intentó abstraerse de todo lo que rodeó a su salida de Vélez y su desembarco en la ribera.

"Todos saben lo que es Boca en el munndo. Es un desafío lindo lo que va a tocar este año y estoy con muchas ganas de que arranque todo", indicó el futbolista de 31 años, que le dará al entrenador una nueva variante dentro de una delantera en la que ya tiene a Carlos Tevez, Darío Benedetto, Cristian Pavón, Ramón Abila y el propio Villa.

Por último, Zárate no ocultó su admiración por el denominado "Mundo Boca": "Cuando te dicen que es difícil, o que te envuelve, o que es un club aparte, es una realidad. Es todo verdad".

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:41
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"