Decomisaron 300 kilos de marihuana

Fue en la costa correntina. Gendarmería realizó el exitoso operativo.

 Gendarmería Nacional incautó 307 kilos de marihuana en Corrientes. La fuerza detectó la maniobra y halló la droga "enfriada" a la vera del río Paraná.

El portal Misiones Online destacó que la operación "Bolsones fríos" fue desarrollada por el Escuadrón Ituzaingó, en inmediaciones a un reconocido hotel de Puerto Rzepecki. En la zona de acceso al complejo, los uniformados dieron cuenta de dos hombres que, en forma sospechosa, se iban del lugar tras observar que se acercaba la patrulla.

En base a ello, se instruyó un exhaustivo rastrillaje en la costa del río Paraná adyacente a la ruta nacional 12. En primer término hallaron cinco bolsones que acondicionaban 171 paquetes rectangulares tipo "ladrillo" que, tras el narcotest, se verificó que se trataba de 114 kilos 820 gramos de marihuana.

A escasos seis kilómetros, en Ita Ibaté los gendarmes detectaron otro cargamento "enfriado" a la vera del río, a la espera de que otros miembros de la organización las retiraran y se encargaran de su acopio y distribución. La requisa verificó que, distribuidos en 309 panes, había otros 192 kilos 173 gramos de la sustancia ilegal.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 07:37
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ta bien, agarraron porro, pero creo que de todas las dogras que circulan por el pais, es la menos mala y la que menos plata representa comercialmente. El resto de la droga (llamale coca, pastillas, etc) que mueve mas guita, por que no hagarran nada
    1