El romance menos pensado: Moria Casán y Javier Milei

El economista y la diva mantienen charlas telefónicas tántricas todas las noches. Ella confiesó que la gente inteligente la atrae y él la llenó de piropos.

El excéntrico economista Javier Milei viene sorprendiendo desde hace días. Más allá de la situación del país, sorprendió al mostrar más íntima y habó de sexo tántrico en cuanto programa de televisión visitó.

Sin embargo, desde el momento en que Milei visitó Incorrectas, el programa de Moria Casán en América, algo cambió. Y es que el economista quedó deslumbrado con "La One" y ella con él.

Tan enganchados están que ambos mantienen conversaciones teléfonicas a diario y, según contó la diva: son charla tántricas. "Tenemos una gran conexión neuronal, puede ser que llegue a incorporarse como un ‘incorrecto', que venga al programa a hablar distintos temas", expresó Moria.

"A mí la gente que es inteligente me puede, de lo neuronal se puede pasar a lo sexual hablando por teléfono. Me llama todas las noches y tenemos una conversación tántrica", agregó Casán.

Este viernes, Milei le habló a la diva en Intrusos -ya que ella se encuentra en reemplazo de Jorge Rial-. "Hay una gran amistad. Pareciera que nos conocemos de toda la vida", explicó él, con una sonrisa de enamorado y un poco ruborizado.

"Me encontré con un ser humano formidable, muy inteligente y con una sensibilidad fascinante", explicó Javier y señaló: "podemos ser muy grandes amigos".

Por último, Milei sostuvo que Moria "es una mujer espectacular" y que "es una inversión rentable. Es mejor que un bitcoin que nunca cae". "Sos una reina", le dijo mirando a cámara. ¿Hay amor? 

Fuente: Exitoína 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:50
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"