Qué autos y camionetas rematará el Estado el próximo mes

Desde viejas ambulancias hasta vehículos más modernos rematarán en el mes de agosto el Ministerio de Salud y el Poder Judicial.

Dos remates tendrán lugar en el mes de agosto. El primero de ellos incluirá cuatro autos del Poder Judicial, mientras que en el segundo se subastarán ambulancias y otros vehículos del Ministerio de Salud. Ambos serán llevados adelante por Manucha Bienes Raíces.

Remate

El 1 de agosto, en la planta baja del Poder Judicial, se rematará un Ford Falcon modelo 1980 con equipo de GNC. El precio de base de ese rodado será de $10.000. Además, subastarán un Fodrd Galaxy 1995, un Fiat Fiorino y un Chevrolet Vectra.

Remate

Mientras tanto, el 15 de agosto a las 9 en el Hotel Montañas Azules se realizará el remate de varios vehículos del Ministerio de Salud. En el lote se destacan varias ambulancias, pero también hay motos, autos utilitarios un rastrojero y chatarra.

Opiniones (5)
15 de agosto de 2018 | 16:44
6
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ignorando totalmente del tema, por que desde hace décadas Manucha hace casi todos los remates? Estoy equivocado?
    5
  2. Jajaja quien va a comprar esas porquerias ??
    4
  3. big13 brillante tu comentario. Ojala lo lean y se iluminen los incompetentes de los funcionarios.......
    3
  4. POR QUE NO SACAN DE CIRCULACION ESOS VEHICULOS,LOS MANDAN A LA CALLE CON GENTE QUE NO LE PUEDE PONER UN FOCO. Y DESPUES LE HACEN MULTAS A LOS AUTOS NUEVOS.SE NECESITA GENTE PENSANTE.
    2
  5. ya está todo arreglado eso... al dope hacen ir a gente común a creer que puede acceder a algo en esos remates..
    1