Deportes

Fin de la novela: se definió el futuro de Pol Fernández

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, confirmó hoy que el club llegó a un acuerdo con el club Santos Laguna por la transferencia del mediocampista.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, confirmó hoy que el club llegó "a un acuerdo con el club Santos Laguna" por la transferencia del mediocampista Guillermo "Pol" Fernández.

"Hemos llegado a un acuerdo con el club Santos Laguna, tengo entendido que falta arreglar la parte contractual entre el club y el jugador", informó el dirigente, en una entrevista con TyC Sports.

 En las últimas horas, trascendió que River Plate está interesado también en hacerse con el jugador, quien varias veces manifestó su deseo de jugar en el conjunto de Nuñez. Sin embargo, Mansur advirtió que no ha habido "contacto oficial" al respecto, y supone que "habrán hecho sondeos a través del representante"

"Creo que el chico debe estar defendiendo su futuro y la mayor ventaja que pueda sacar", intuyó.

A pesar de tener cerrada la negociación con la institución mexicana, Mansur ignora cómo terminarán las tratativas por Fernández, porque "el hecho es realidad cuando se firma, y los jugadores terminan jugando donde quieren jugar".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 07:41
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"