Estaba estacionando y le robaron todo en San Martín

Un joven de 24 años fue sorprendido por delincuentes mientras estacionaba su camioneta Toyota Hilux. Los malvivientes le robaron el rodado y una importante suma de dinero en efectivo.

 Un joven de 24 años, identificado con las iniciales C.V., pasó un muy mal momento el jueves a la noche mientras estacionaba su camioneta en el departamento de San Martín.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el hecho se registró anoche, a las 20.45, en la esquina de Alem y San Martín. La víctima se encontraba estacionando su camioneta Toyota Hilux en el lugar cuando fue sorprendido por delincuentes armados.

Los malvivientes amenazaron al joven y le robaron la camioneta y $15.000 en efectivo que la víctima llevaba en el rodado.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 09:52
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por otro lado, la foto es de la calle Alem de Palmira, no de San Martin.
    2
  2. Hay algo peor que ser burro y es negarse a mejorar. En mi anterior comentario les expliqué que ese.domicilio en la ciudad de San Martin no existe. No publicaron el comentario y me parece lógico pero al menos podrían haber corregido la nota averiguando con un poco más de exactitud dónde fue el asalto, como sí lo han hecho otros medios. Lo dicho, si no quieren mejorar solo ustedes se perjudican. Saludos
    1