Un nene de 7 años apuñaló a otros dos chicos en Tunuyán

Ocurrió ayer a la tarde en el interior del barrio Virgen del Milagro. Los niños estaban jugando y en un momento se generó la pelea que derivó en la agresión.

Un nene de 7 años apuñaló a un chico de 8 y a una nena de 9 con los que se peleó en el interior del barrio Virgen del Milagro, en Tunuyán. 

El hecho se registró ayer a la tarde cuando los chicos estaban jugando en al vereda y en un momento comenzaron a pelear. Fue entonces cuando el niño de 7 años sacó un cuchillo y atacó a los otros dos.

El nene de 8 años fue herido en un brazo, mientras que la nena de 9 recibió un corte en una mano. Ambos fueron trasladados al hospital Scaravelli por sus padres, donde fueron asistidos y se encuentran fuera de peligro.

En tanto el agresor salió corriendo. Personal policial realizó las actuaciones correspondientes y el caso recaerá en la Justicia Penal de Menores.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2018 | 21:55
5
ERROR
20 de agosto de 2018 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Abuelos y padres deben ser de la mas baja categoria . Ese pibe debe ser puesto bajo la atencion de profesionales y si no mejora fusilarlo . Hoy son pibes manana son delincuentes .
    4
  2. Alta violencia en la mente de un pequeño que esta lejos del mundo disney......no se puede entender q padres tiene ...un futuro muy oscuro para 7 años
    3
  3. es obvio que ese nene le va a cagar la vida a alguien en el futuro..
    2
  4. Que futuro
    1