Deportes

Superliga: Racing estalló de bronca por el fixture

Los directivos de la "Academia" compararon el inicio del torneo del equipo de Coudet con el que tendrá River, rival de la Copa Libertadores.

Ni bien se dio a cononer el fixture de la Superliga para la temporada 2018/19, el que salió con los tapones de punta a quejarse porque siente que su club fue perjudicado, fue el presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco.

El fixture es vergonzoso. Podría pensar que actuaron por mala fe o por falta de experiencia, porque nosotros habíamos advertido a las autoridades de la Superliga para que esto no suceda. No es justo que tengamos que hacer dos viajes y el rival por Libertadores que es del mismo país, River, no se mueva. Debería ser más parejo", disparó Blanco.

¿Cuál es el problema? Racing y River se enfrentan en la ida de octavos de final de Copa Libertadores el jueves 9 de agosto. Ese fin de semana arranca la liga local: la Academia viajará a Tucumán para chocar ante Atlético y River visita a Huracán. La revancha de la Libertadores será el 29 de agosto en el Monumental, y el fin de semana previo los de Gallardo juegan de locales ante Argentinos y Racing se traslada a Paraná para medirse ante Patronato.

Desde Racing argumentan que llegarán cargados al debut: a la tensión de enfrentar a River se le suma un viaje largo en las horas siguientes.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 17:50
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"