Deportes

Neymar rompió el silencio y confirmó en qué club jugará

El futbolista brasileño acabó con las especulaciones sobre su futuro y confirmó en dónde continuará su carrera.

El futbolista brasileño Neymar acabó con las especulaciones sobre su futuro y confirmó que se queda en su actual equipo, Paris Saint-Germain, para intentar cumplir el "desafío" que le llevó allí hace un año.

"Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. Nada cambió en mi cabeza", manifestó Neymar a la emisora "FoxSports" en la noche del jueves durante una subasta benéfica realizada en Sao Paulo.

El brasileño elogió al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y el afecto que recibe de su hinchada.

"Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición", reiteró.

Neymar deseó que la próxima temporada con el PSG sea un "éxito" porque la plantilla "es muy buena" y está feliz de tener compañeros de "mucha calidad".

El brasileño aseguró que se quedó "muy triste" por la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica porque "había un gran equipo" para conquistar el título por sexta vez.

"Pero afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que elegir ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser felices", añadió.

Sobre el reciente fichaje del arquero Gianluigi Buffon por el PSG, Neymar afirmó que es un "honor" jugar con el "gran portero" italiano por "su historia y por la persona que es".

"Tiene mucho que darnos y deseamos que nos transmita su experiencia", concluyó.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 09:22
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"