Luján sortea un viaje de ski a Penitentes

La Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de Luján de Cuyo mediante un trabajo coordinado con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el Instituto de Desarrollo Comercial y la Cámara de Comercio de Luján de Cuyo, desarrolló un acuerdo con los comercios identificados en el departamento con la intención de incentivar el consumo.

El acuerdo consiste en sortear un viaje a Penitentes para 2 personas con todo incluido, entre todos los visitantes que consuman en los comercios del departamento hasta el lunes 30 de julio. Los consumidores deberán reclamar su cupón para participar del sorteo en el negocio pertinente.

La promoción es válida durante todo el mes de julio y el sorteo se realizará, el ultimo día de la misma, en las oficinas del Punto Malbec, ubicado en Avenida San Martín y Mariano Moreno de Luján de Cuyo. 

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 09:25
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SKI....BRUTITOS......SKY SIGNIFICA "CIELO"....MARMOTAS!!!!
    2
  2. Que estafa, ?viaje de sky a penitentes? y penitentes no tiene las pistas funcionando, porque no tiene los medios de elevación habilitados... o sea que lo único que ganas es un viaje a alta montaña, y con suerte tenes un poco de nieve para tirarte con un trineo desde la altura que te den las piernas para caminar hacia arriba.
    1