Rock del País está de regreso y ya podés participar

Artistas de toda la Argentina pueden formar parte de la cuarta edición del programa. En la nota, todos los detalles para concursar.

Una muy buena noticia para todas las bandas independientes de la Argentina. Vuelve Rock del País, el programa federal encargado de encontrar a la revelación de la música nacional. Bandas y solistas de cualquier género están habilitados para participar de esta cuarta edición, que como siempre tendrá a un jurado de lujo, bajo la conducción de Bebe Contepomi, por Todo Noticias.

Vos podes participar inscribiéndote acá

Durante las ediciones anteriores, se inscribieron más de 5 mil grupos y muchos de ellos lograron difundir su arte de manera masiva. Para la mayoría de los participantes, el paso por el programa significó un antes y un después en su carrera profesional.

Este año Rock del País renueva su formato para acompañar a cada uno de los participantes. Serán seleccionados 8 bandas / solitas y reconocidos artistas guiarán el trabajo de cada grupo asumiendo el rol de productores. Trabajarán junto a un reconocido coach para potenciar sus habilidades musicales, junto a músicos consagrados. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:40
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"