Perlita

"¿Te gusta que te digan gato?" y otras perlitas de la transmisión de Macri

"Esta es una tormenta para la cual hemos tomado medidas", insistió durante el diálogo con usuarios de Instagram.

"Aunque les esté costando, y lo sé, estoy absolutamente seguro de que éste es el rumbo. Basta con mirar lo que hicieron otros países, como Chile, que tomaron este rumbo", lanzó Mauricio Macri durante el diálogo que mantuvo con usuarios de Instagram este jueves.

El presidente fue leyendo distintas preguntas, algunas seleccionadas previamente. En ese ámbito, sostuvo: "Vamos a tener un mejor futuro, pero esto se construye a lo largo del tiempo, persistiendo, sin perder el rumbo. Esta es una tormenta para la cual hemos tomado medidas".

Macri instagram en conferencia 3

Algunas perlitas

"¿Te gusta que te digan gato?", preguntó un usuario, a lo que el presidente respondió, entre risas: "Es algo ocurrente".

"¿Qué celular tenés?". "Un Samsung", respondió el presidente, quien evitó responder las consultas electores sobre el panorama de 2019.

"¿Mirás algún dibujito de tele con Antonia?". Ante esto, Macri reveló: "Sí, la Pantera Rosa, al igual que con mis hijos anteriores".

"¿Y trabajar para cuándo?", se animó a leer Macri. "Comunicar es parte del trabajo del presidente", contestó.

"¿Para qué va a usar el crédito del FMI?", consultaron. "Para cubrir, un tiempo más, este enorme déficit que tiene la Argentina que durante 70 años no supo resolver", respondió Macri.

"¿Tiene algún tic?", leyó el presidente, antes de responder: "Me trabo y repito las palabras".

"¿Va a salir adelante el país?", fue la última pregunta que leyó, ante lo que respondió: "Estoy convencido que tenemos con qué. El turismo va a ser una herramienta espectacular de creación de empleo".

Opiniones (7)
19 de agosto de 2018 | 09:19
8
ERROR
19 de agosto de 2018 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entre la inutilidad de este tipo y la ignorancia de los nabos que lo votaron hacen una bomba q va estallar en cualquier momento, ahí quiero verles la cara de pelotud@ a estos carneros
    7
  2. BOCHORNOSO
    6
  3. Jodeme.. Alguien todavia le cree a este chanta?!? Sin palabras la ingenuidad/ignorancia de algunos..
    5
  4. Este gobierno no es para gustos caros no es el mejor pero Comparado con los anteriores los kirchner duhalde de la rúa menem Y quizá también alfonsín no sólo es mejor sino que por lo menos ha enfrentado el problema que ninguno de ellos quiso enfrentar el enorme gasto público la inmensa cantidad impuesto el enorme costo laboral y la enorme corrupción Ojalá tengan éxito si no fracasaremos todos
    4
  5. Amigos periodistas antes de preguntarle tonteras, pregunten con seriedad y al menos enterados que quienes nos gobiernan: 1) Son un grupo de tareas que carecen de un proyecto de gobernabilidad 2) No son una Hegemonía sino un dispositivo de Poder sin ninguna construcción política, sin mediaciones y ni siquiera un proyecto económico 3) Combinan un discurso de autoayuda con técnicas seudoevangelistas y procedimientos disciplinarios con el fin de destruir lo político 4) Está banda tecnoempresarial carecía no solo de proyecto politico para la Nación, también de proyecto económico, salvo para su grupo de negocios 5) Su absoluta perdida de soberanía con el Fondo Monetario y su desesperación impotente eran absolutamente previsibles, incluso su desconocimiento del funcionamiento real de los mercados encubre su perversa relación con el mundo financiero. Nada de lo que ocurre podía ser de otra manera. Lo siniestro es qué ocurrió lo que se sabía y que el odio al gobierno anterior fue su única coartada." Jorge https://goo.gl/search/Jorge+Alem%C3%A1n Jorge Alemán, Escritor
    3
  6. DE LOCOS.....EL Y SUS GABINETE,AMIGOS,EL CAMPO, EL SISTEMA FINANCIERO,ETC VAN EN UN YATE,MIENTRAS QUE LAS MYPYMES JUNTO CON LOS TRABAJADORES,JUBILADOS,ETC.EN UN BOTE Y SIN REMO.
    2
  7. http://buhamster.com/17-razones-por-las-que-los-gatos-son-geniales-en-general.html
    1