Día del Amigo: un centenar de policías para controlar los festejos

Los operativos en toda la provincia comenzarán hoy y culminarán el domingo. También se extenderán a boliches, bares y espacios verdes.

Con motivo de los festejos por el Día del Amigo, el Ministerio de Seguridad realizará controles especiales en rutas, boliches y espacios verdes de toda la provincia y en especial la zona de Alta Montaña. 

A partir de hoy y hasta el domingo a la noche, un centenar de efectivos policiales se encargará de garantizar la seguridad de quienes salgan a celebrar la amistad. 

Los operativos comenzarán este jueves a las 20 con 117 policías, a los que se sumará personal de los municipios, que estarán apostados en controles viales y de alcoholemia en los principales accesos a la provincia, como también en la ruta 7 con destino a Alta Montaña.

IMG 03212 700x467

También se realizarán operativos en parques, espacios verdes, boliches, bares y en especial en toda la zona de Alta Montaña. Al igual que en Gran Mendoza, los operativos se trasladarán al Sur, Este y Valle de Uco.

Desde el área de Diversión Nocturna del Ministerio de Seguridad, se recuerda que el 0800 222 0900 es la vía para realizar denuncias sobre fiestas o eventos sin autorización.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 00:55
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"