Entregaron mercadería a los camioneros varados en Uspallata

Cuando aún no abría el paso a Chile, Gendarmería asistió a los camioneros que estaban en Uspallata.

Debido a la nieve sobre la calzada, el paso Cristo Redentor estuvo cerrado durante días y cientos de camioneros quedaron varados en Uspallata. Ante esto, desde Gendarmería les entregaron alimentos y otros productos.

camioneros uspallata 2
camioneros uspallata 3
camioneros uspallata 4
camioneros uspallata 5

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 03:46
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Totalmente de acuerdo. No se porque el sindicato no a hecho refugios para los camioneros con los problemas que tienen todos los años. Es mas facil pedirle al estado y hacerle quilombo. Los camioneros saben que tienen que subir preparados por si quedan bloquados
    3
  2. Comentario aparte merecen los empresarios, si es que le dan viáticos y los profesionales del volante, en caso de recibirlos.
    2
  3. A todo esto, ¿ El compañero Moyano, padre e hijos, turros por antonomasia y chorros por elección, tienen un cocodrilo en el bolsillo o fiel a los códigos del sindicalismo, todo para mí, los demás y si son mis afiliados mejor, que se jodan ? Lo que Gendarmería les proveé, lo pagamos todos, la sociedad en su conjunto, cuando esos productos, deberían ser dados a escuelas de frontera o a personas en situación de vulnerabilidad y/o indigencia.
    1