Revelan los primeros detalles de Annabelle 3

New Line Cinema estuvo presente en la Comic-Con de San Diego y adelantó gran parte de sus nuevos proyectos.

Si bien la edición número 49 de Comic-Con comienza hoy en San Diego, anoche y como es costumbre se abrió el hall para que el público pueda visitar a los más de 1.000 stands que copan el centro de convenciones de la ciudad.

New Line Cinema estuvo presente para hablar de sus futuros proyectos de terror, como La Monja (The Nun, 2018), It: Chapter 2 (2019) y Annabelle 3 (2019).

La Monja

Según publicó el sitio La Cosa Cine, el productor James Wan y el director Gary Dauberman adelantaron dónde se situará la tercera parte de la saga en la línea temporal. "Todavía estoy terminando el guión - comentó Dauberman-, pero empieza con los Warren llevando a Annabelle al lugar donde ya no puede hacer nada malo, su sala de artefactos. Pero, por supuesto, resulta que sí puede hacer el mal ahí. Ella despierta el mal dentro de esa habitación y atacan a la hija de diez años de los Warren, Judy. Esa es la premisa".

Annabelle 3
Annabelle 3

Para sintetizar la idea, Wan agregó: "Annabelle básicamente activa todos los otros artefactos de la sala. ¡Así que es básicamente Una Noche en el Museo (A Night in the Museum), con Annabelle!"

Recordemos que el film llegará a los cines en julio del 2019.

Como broche de oro apareció en pantalla el argentino Andy Muschietti con un mensaje sobre It: Capítulo dos, que está filmando en este preciso momento. Mostró un clip editado de tomas detrás de escena, especialmente unos artes conceptuales de las diversas formas monstruosas de It y unos pocos segundos de la película. Esta segunda parte tiene mucho más terror que la primera. It: Capitulo dos se estrenará en septiembre de 2019. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:41
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"