Deportes

Santos Laguna va a la carga por una figura del Rojo

El club mexicano ofreció cinco millones de dólares para llevarse al delantero Martín Benítez, pieza clave en el andamiaje de Independiente.

Santos Laguna inició una negociación formal por el delantero Martín Benítez, pieza clave en el sistema de Independiente, y le ofreció al club, que posee el 85 por ciento de su pase, cinco millones de dólares limpios.

La oferta por el misionero, que iba a renovar su contrato la semana que viene con una cláusula de salida muy alta, se estima que de 20 millones, fue descartada rápidamente por la Comisión Directiva, al menos que el club mexicano se estire a ocho, como mínimo.

Por su parte, los dirigentes del Rojo viajaron a Paraguay con la intención de incorporar al defensor de Cerro Porteño, Juan Escobar, quien llegó hace seis meses proveniente de Sportivo Luqueño a cambio de un millón de dólares y su tasación actual es de más de tres.

Si bien Independiente tiene el cupo de extranjeros limitados hasta resolver el futuro de Fernando Amorebieta, la intención de la mesa precedida por Hugo Moyano es acordar su arribo de Escobar, de 26 años, a partir del mes de diciembre.

Fuente: TyC Sports.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:02
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"