Lo que se sabe hasta ahora del empresario desaparecido

La búsqueda de Roberto Viegas Bordeira (74) está enfocada en el oeste de Godoy Cruz a partir de varios llamados al 911.

El empresario hotelero Roberto Viegas Bordeira, de 74 años de edad, fue visto por última vez el martes cuando salió del barrio Palmares en su auto Citroen C3. Sus familiares, preocupados porque no regresaba y no tenían noticias de él, realizaron la denuncia por averiguación de paradero y se puso en marcha un gran operativo para encontrarlo en todo el oeste de Godoy Cruz.

Los rastrillajes se intensificaron ayer a la tarde, a partir de que se encontró el auto del empresario incinerado en la zona del basural El Pozo, en el barrio Campo Pappa. Numerosos llamados al 911 aportaron datos y quisieron colaborar con la investigación, pero aún no hay información certera sobre lo que pudo haber pasado con el empresario, que es dueño del hotel El Nevado, ubicado en las cercanías de la Terminal de Ómnibus. 

El comisario a cargo del operativo de búsqueda, Silvio Tejerina, señaló que un llamado al 911 dio cuenta de que el hombre fue visto en las inmediaciones del barrio Trapiche, a donde había ido a comprar cigarrillos. "Algunos dicen que lo vieron merodeando en la zona del cementerio cercano al barrio Sarmiento y que preguntaba cómo volver al barrio Palmares. El hombre tiene un principio de Alzheimer", indicó el comisario.

Tejerina agregó que la búsqueda está enfocada en el oeste de Godoy Cruz a partir de todos los datos valorados y aseguró que las cámaras de seguridad de la zona no muestran que lo hayan llevado a recorrer cajeros como trascendió. 

"La búsqueda seguirá enfocada en la zona del exautódromo Los Barrancos, el basural El Pozo y todo el oeste de Godoy Cruz. Estamos haciendo el rastrillaje con el Cuerpo de Canes, retroexcavadoras y en las próximas horas sumaremos dos drones, que pueden facilitar mucho la tarea", anticipó el comisario.

Roberto viegas

"Estamos valorando todos los datos que recibimos. Agradecemos a la comunidad y les pedimos que sigan colaborando. Esperemos que no le haya pasado nada. Nosotros buscamos a una persona con vida", cerró Tejerina.

Viegas vestía jeans, alpargatas, un buzo azul de polar y bufanda celeste cuando fue visto por última vez. Quienes lo hayan visto o tengan información para aportar deben comunicarse al 911, al 2616554911 o al 2615270249.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:54
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"