El resultado de la necropsia de la joven hallada muerta en Ciudad

El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado sobre el informe de los peritos tras el examen al cuerpo de la estudiante de Educación Física. En principio, no habría intervención de terceros.

Ayer, personal policial encontró el cuerpo de una joven de 20 años, identificada como Karen Agustina Violi, en una bañera de un departamento ubicado en las torres de República de Siria y San Juan en Ciudad. 

Este jueves, pasado el mediodía, el Ministerio Público Fiscal difundió un comunicado con detalles del informe de la necropsia realizada sobre el cadáver de la víctima. En el escrito se dejó en claro que "no se han hallado rasgos de violencia en el cuerpo". 

Asimismo, como parte de los procedimientos a seguir se indicó que se realizarán estudios anatomopatológicos para poder determinar el motivo de la muerte, análisis que demandarán unos días. 

El incipiente informe de la necropsia de Violi evidenció, entonces, que no habría habido intervención de terceros además de que no se trataría de un deceso violento. Sin embargo, hasta aquí, no se descarta ninguna hipótesis: suicidio, homicidio, accidente doméstico o sobredosis.

La causa está en manos del fiscal Carlos Torres, quien, por el momento, está siendo subrogado por el doctor Horacio Cadile. 

La joven era estudiante de Educación Física y se desempeñaba como encargada de relaciones públicas en bares. Vivía en el piso en donde fue encontrada muerta con otras jóvenes que estarían de viaje con sus familias en el contexto de las vacaciones de invierno.

Ayer, en horas de la tarde, vecinos dieron aviso al 911 por el mal olor que salía del departamento de Violi. Al ingresar al inmueble, personal policial encontró el cuerpo de la joven en estado descomposición, recostado en la bañera con agua.

El comunicado completo del Ministerio Público Fiscal:

COMUNICADO DE PRENSA/ MP FISCAL / UNIDAD FISCAL DE HOMICIDIOS: Av. muerte Karen Agustina Violi: Estimados se les informa que en manera de adelanto del informe de la necropsia, en principio, NO se han hallado rasgos de violencia en el cuerpo. Se van ha realizar una serie de estudios anatomopatologicos para poder determinar el motivo de la muerte. Dicho estudios tomarán unos días. Si bien la causa está bajo la órbita del fiscal Carlos Torres, este está siendo subrogado por el Dr. Horacio Cadile. Muchas Gracias.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:28
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"