Podcast

Detalles inéditos de Luis Miguel en Mendoza

Néstor Nardella, productor del espectáculo, contó varias anécdotas sobre la presentación del Rey Sol mexicano en la provincia en los '90.

Ninguna de las teorías que buscan explicar por qué Luis Miguel: la serie se convirtió en el éxito más reciente de Netflix acertó.  Seguramente las actuaciones dignas y una trama muy atrapante volvieron a poner en el tapete la imagen del ídolo mexicano, del que en los últimos tiempos se supo más sobre sus polémicas que de sus hits.

Es por este nuevo fervor hacia la figura de Luis Miguel que la gente de "Uno nunca sabe", programa de MDZ Radio, se comunicó con Néstor Nardella, productor de espectáculo, quien contó cientos de anécdotas sobre la presentación del Rey Sol mexicano en la provincia durante los 90. 

Escuchá la entrevista completa en Uno Nunca Sabe: 

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 01:40
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El recuerdo que me queda de Luis Miguel en esos años, fue que al no haber hoteles de su nivel (no estaban los 5 estrellas que hay ahora), decidio no alojarse en Mendoza e irse a Chile. Sin dudas un gesto que pinta lo que era y lo que sigue siendo, un sorete, egolatra, engreido y que evidencia que tiene una gran carencia de afecto en su niñez
    1