Se calentó Marcelino: "¡Me tienen podrido todos!"

El intendente de Guaymallén se molestó por las especulaciones electorales de algunos correligionarios, incluso de su amigo Julio Cobos.

Luego de que el exgobernador Julio Cobos dijera que está considerando la posibilidad de candidatearse como sucesor de Alfredo Cornejo y que desde el Gobierno salieran a criticarlo, el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, disparó contra el ex vicepresidente y otros: "Me tienen podrido todos; que se ponga el sayo a quien le quepa, Majul, Cobos, Kerchner, no tengo problema que se enojen conmigo", lanzó.

"Digo cosas políticamente incorrectas, pero la realidad es que estamos atajando penales todos los días en los municipios y los temas que me preocupan son la inflación y los recortes que Nación promueve para bajar el déficit fiscal, cosa que hay que hacer", continuó, y agregó sobre Cobos: "Soy amigo, he charlado con él, pero todo ese ruido nos saca del trabajo".

En diálogo con "Otra manera", por MDZ Radio, Iglesias se mostró hastiado de que más de uno esté preocupado por las elecciones ejecutivas que vienen (2019). "No estoy dispuesto a dedicarle el tiempo a estas discusiones electorales que no me interesan", remarcó el dirigente radical.

En ese marco, esquivó pronunciarse en favor de su propia reelección y soltó: "El tiempo libre que tengo lo voy a aprovechar para jugar con mis nietos y no en andar paveando por ahí". 

Por último, se manifestó en favor de frenar la baja de las retenciones en el fondo coparticipable de la soja en tanto beneficia a los municipios en materia de obra pública y maquinaria.

La nota:   

Opiniones (25)
15 de agosto de 2018 | 08:37
26
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERONCHOS SI LES DUELE Y TODAVIA LES ARDE APLIQUENSE XILOPROCTO Y NO OPINEN CON EXUDADOS BLENORRAGICOS...
    25
  2. Reflexiones, politiquería baratas señores actores cantores payadores de óperas y operetas vasta ?!?!?!
    24
  3. Cállate y termina una calle, la pasas picudiando y no haces, nada no terminas nada. !!!!!
    23
  4. caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
    22
  5. Marcelino somo viejos y te conocemos mucho. Aunque en parte tienes razón no es momento de hablar de candidaturas (apoyo a Cobos) pero ni fuera por Cleto estarías trabajando valla uno a saber de que porque fue Cobos quien te hizo Intendente pero tienes memoria corta y te olvidaste de eso. Marcelino me parece correcto que te dediques a tu función especifica y por eso te tipo que termines una, solo una te pido, de todas las calles que están completamente intransitables en Guaymallen. Somo viejos y nos conocemos mucho.
    21
  6. La calentura de los vecinos y empresas en el tomas godoy cruz es increible, en facebook Esta todo, no vivo en guaymallen Pero si la recorro bastante y doy fe que las calles estan todas cortadas, y hace rato, el gps no sabe por donde direccionarme,
    20
  7. DON IGLESIAS ES EL PRIMERO EN SACAR DEL EJE A SU PARTIDO CUANDO SE METE CON LA LEY 7722 , EL ABORTO Y LA MEGAMINERÍA .-
    19
  8. Peronchis...Marcelino va a sacar 65 por ciento si se reelige en Guaymallen...sigan comentando.
    18
  9. Es increíble lo que pasa en este país; después de la desastrosa gestión de los 2 atorrantes que estuvieron antes en la Municipalidad de Guaymallén, ahora aparecen los kk de siempre criticando a unos de los más emprendedores y dinámicos intendentes que hemos tenido nunca; aprendan corruptos y delincuentes kk.
    17
  10. Este es un diario oficialista que se va a calentar si a ninguno le calienta nada. Son un desastre. Lo único que hace es recaudar , podrían gastar menos por ejemplo eliminando la Policía municipal, y derogar la ley de transito
    16