Llega la joven que lidera "la revolución de las pibas"

Mañana llega a Mendoza Ofelia Fernández, quien tiene 18 y es muy reconocida por ser una joven militante en favor de los derechos de las mujeres diversas. Encuentro en la Sala Ana Frank de Ciudad.

Mañana arribará a la Ciudad de Mendoza, Ofelia Fernández (18) quien es conocida por su trayectoria y militancia en favor de los derechos de las mujeres diversas.

En el marco del debate por la legalización y despenalización del aborto en nuestro país, la joven que supo ser presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini en Buenos Aires y que encabezó una toma contra la designación de un preceptor denunciado como maltratador estará en la provincia y encabezará un encuentro de jóvenes, comunicadoras feministas y representantes del Colectivo Ni una Menos y Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

La actividad está prevista para mañana viernes a las 16 en la Sala Ana Frank ubicada en Maipú al 230 de Ciudad. La charla que tiene como objetivo relatar y repudiar las situaciones de violencia que sufren las jóvenes y ciudadanas por portar el pañuelo verde como símbolo de adhesión al aborto legal. 

Pero además, se expondrá sobre la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito en las escuelas secundarias de Argentina y se debatirá sobre el modelo de educación en clave feminista, inclusiva y popular que desean las estudiantes. Luego, a las 18 se realizará un pañuelazo en contra de toda violencia y para exigir una vez más a Senadoras y Senadores que el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo se convierta en Ley el próximo 8 de agosto.


Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 11:46
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Q mina de mierda no?
    1