Video

Sexo grupal y muerte: la "Mansión del Sexo" de Uruguay

Tras la muerte de un profesor de inglés en la casa del Beberly Hills uruguayo, surgen más datos sobre la ahora famosa casa y la implicada.

 Edward Vaz (45), un profesor de inglés de Punta del Este, Uruguay, fue acribillado a balazos el 9 de julio por dos sicarios y por el hecho está investigada su exmujer, famosa en el país vecino por organizar fiestas sexuales.

Según informaron medios uruguayos, desde la Policía se investiga el entorno del docente que no tenía antecedentes penales ni denuncias en su contra. Uno de los aspectos más llamativos es que Vaz y su abogado estaban preparando una demanda por 1,5 millones de dólares contra su expareja, integrante de un clan gitano con mucho poder en el país vecino.

Estos videos que la ofrecían en venta se difundieron en 2010:

Martín Etcheverry, representante legal de Vaz, dijo que su cliente se había divorciado de su entonces esposa en el año 2016.

Como parte del acuerdo, la pareja había simulado una compraventa de bienes y acciones de una empresa por la millonaria cifra reclamada por quien fue asesinado el pasado lunes.

Dentro de las compras realizadas por la mujer figuran dos autos Mercedes Benz, una camioneta Toyota Hilux, una camioneta Chevrolet Captiva, un departamento en el edificio Yoo y acciones de una empresa de alquiler de autos, entre otros aspectos.

Los bienes fueron puestos a nombre de una amiga de la expareja de Vaz.

Masion swinger

El letrado explicó que su cliente había actuado de esa forma para que su exesposa le permitiera un régimen más estable de visitas para la hija que tenían en común.

Echeverry dijo que los detalles de la demanda serán presentados a la fiscal Patricia Rodríguez, a cargo de la investigación del asesinato de Vaz.

El juez de feria Luis Imperial hizo lugar al pedido de la fiscalía, quien le imputa a la exmujer de Vaz un delito de homicidio agravado por el vínculo. Mientras avanza la investigación, la mujer permanecerá en libertad. La viuda, hija de un poderoso hombre -que se presenta como "príncipe internacional de los gitanos"- negó tener relación con su progenitor y con la colectividad gitana.

Desde hace años, vive en una lujosa mansión ubicada en el exclusivo barrio Beverly Hills de Punta del Este, que bautizó Gypsy Queen ("la reina gitana"). Ella misma la construyó en 2004. En 2012 se la vendió a un magnate brasileño por 1.3 millones de dólares, pero éste la contrató para que continúe como "administradora".

Según el diario el País, la mansión fue construida en un terreno de 1.049 metros cuadrados, se compone de dos casas, que en total tienen diez dormitorios y diez baños. El lugar es famoso en la noche esteña, ya que allí se realizan desde hace años fiestas sexuales entre parejas swinger.

Turistas argentinos y brasileños debían pagar una entrada para ingresar. Una vez adentro, les cobraban las consumiciones que realizaban. La Justicia descubrió que había cámaras ocultas en el interior de la propiedad, así que se presume que los encuentros eran filmados.

Según la viuda, Edward Vaz dirigía desde afuera todo lo que ocurría en la "mansión del sexo". "Él era un tipo muy chiquito, pero con ideas nazis y estaba armado. Era proxeneta", expuso la exmujer de Vaz a medios uruguayos.

Más crímenes

mansion sexo

Este jueves, el diario El País da cuenta que el abogado Martín Etcheverry, asesor legal de la familia del profesor de inglés Edwar Vaz asesinado la semana pasada en la puerta de su departamento, presentará hoy a la Fiscalía un escrito con el relato sobre el homicidio no resuelto de una mujer ocurrido a fines de la década pasada, y en el cual vincula a la exesposa del ahora fallecido.

El caso de Vaz quedó en la jurisdicción del juez penal de 4º turno, Diego González, y con la acción penal de la fiscal letrada de 1er turno, Andrea Naupp.

Etcheverry presentará en la mañana de hoy el escrito aportando información que relaciona a la mujer fallecida con la exmujer del profesor de inglés ultimado el lunes 9 de julio. "Se trata de un hecho de similares características acontecido el 15 de julio de 1999 y que fue investigado en su momento por la Seccional 17ª de Montevideo", explicó.

El abogado recordó que una mujer identificada como Adilcia Luisa De la Paz Álvarez, entonces de 76 años, cedió su propiedad ubicada sobre la calle Régulo casi Diorita de Manga. La cesionaria fue la exmujer de Vaz, ahora encausada y detenida por la muerte del profesor. El mecanismo empleado fue el de la nuda propiedad, que reserva el usufructo de la vivienda hasta el fallecimiento de la enajenante. El precio fue de US$ 7.000.

"Según pudimos saber por intermedio de personas que conocen este caso, no fue una venta mediante ese mecanismo. En realidad fue un regalo por el cariño que sentía la dueña de casa hacia esta mujer", contó el abogado.

Etcheverry narró que el 15 de julio de 1999 una persona todavía no identificada ingresó por una ventana de la vivienda. El agresor asestó varias puñaladas a la mujer que se encontraba descansando. La muerte de la anciana provocó que la ahora acusada de matar a su exesposo -que había sido indagada en su momento- se quedara con el inmueble. En ese momento, la exmujer de Edwar Vaz vivía en el mismo barrio y se encontraba de viaje en Buenos Aires.

La "Mansión del sexo"

La mansión Gypsy Queen, de Beverly Hills, donde vive la exesposa de Vaz sigue generando sorpresas. La ahora detenida ofrecía en venta la casa utilizada para hacer fiestas swinger.

"Enclavada en el corazón de Beverly Hills, el barrio más glamoroso de Punta del Este y de América del Sur, es el mejor camino entre el deseo y la conquista", comienza el aviso publicado en un portal dedicado a la compraventa de inmuebles en el balneario. Luego, describe las diez habitaciones como "dormitorios tématicos exclusivamente decorados".

Vista aérea de la zona denominada Beverly Hills:

 Cada cuarto tiene una denominación particular, empezando por la suite principal que lleva el nombre de la dueña de casa: "Lulukhy". Luego le sigue otro llamado "Golden". Por su orden sigue el resto de las habitaciones: "Princess", seguido por la conocida marca italiana de automóviles "Ferrari" (cuya cama esta montada en una copia de un vehículo). El dormitorio "Leopardo" tiene algunos componentes al estimo animal print. Otra de las habitaciones recuerda el nombre en latín, "Cristoforo Colombo", del descubridor de América. Luego siguen las habitaciones "Classic", "Winnie the Pooh", "Green" y "Versace". La propiedad tiene a su vez diez baños con cabina de ducha escocesa; con música, sauna, teléfono, hidromasaje y chorros jet en los principales. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:13
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"