Córdoba: 5 muertos en un tremendo choque frontal

El accidente se registró ayer a la tarde sobre la ruta 8. Un Peugeot 206 y un camión cisterna lechero chocaron de frente a gran velocidad.

Un choque entre un auto y un camión cisterna, ocurrido en el kilómetro 463 de la ruta nacional 8, a la altura de la localidad cordobesa de Canals, dejó como saldo cinco personas muertas.

El accidente fue protagonizado por un Peugeot 206 y un camión cisterna que transportaba leche y se registró el miércoles a la tarde.

De acuerdo a lo informado por medios locales, el auto estaba transitando de oeste a este por la ruta nacional 8 mientras que el camión lo hacía en sentido contrario.

Las víctimas fatales eran oriundas de la localidad bonaerense de Pergamino y viajaban en el Peugeot 206. Fueron identificadas como Silvio Fernando Smith (37), Noelia Samanta Sivilicich (34), Lucía Belén Nieva (28) y la niña, de seis años, Iara Rodríguez.

Posteriormente, murió Carlos Emanuel González, de 26 años, quien había sido trasladado a un hospital de Río Cuarto en grave estado.

El camionero, Raúl Oscar Barboza (46), oriundo de la ciudad cordobesa de Villa María, fue asistido pero no sufrió lesiones graves.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:35
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"